No hay ningún otro lugar en la Tierra, como la meseta de Giza en Egipto. Cualquiera que tenga un ligero interés en la historia y la civilización es consciente de este hecho. Porque en esta meseta se alza la Gran Pirámide y su tutor esculpido, la Gran Esfinge. Aunque hay un montón de teorías, nadie sabe quién construyó las pirámides de Giza o tallada la Esfinge, o cuando se construyeron. Cualquier declaración en cuanto a que ellos, o cuando se construyeron, construida es pura teoría.
A la luz de todas las diversas teorías sobre estas misteriosas estructuras, yo no creo que el carácter teórico de los constructores de pirámides puede enfatizarse lo suficiente. ¿Qué se destaca en Giza más que cualquier otra cosa es no sólo la magnitud de la construcción de las pirámides, pero el diseño interior de la Gran Pirámide, tres cámaras, de los cuales uno es subterráneo, y sus pasillos de conexión. El paso que conduce a la llamada Cámara del Rey se eleva a una altura de treinta y seis pies! Por otro lado, el resto de corredores no fueron construidos lo suficientemente alto como para dar cabida al hombre o la mujer.
Existe también la configuración única de la Cámara del Rey, así como la Cámara de la Reina. Ambos contienen dos ejes, uno a cada lado de la cámara. Cámara de la Reina contiene un nicho corbelled integrada en su pared este, y el techo de la Cámara del Rey está compuesto por cinco losas de granito apilados uno encima del otro. ¿Por qué se construyeron estas cámaras de esta manera se desconoce. La teoría oficial es que las pirámides eran tumbas, y que el rey Keops fue cambiando su mente donde su cámara funeraria iba a ser colocado, por lo tanto, la razón de tres cámaras en la Gran Pirámide. Sin embargo, en comparación con los métodos típicos egipcios entierro (la mastaba y las tumbas en el Valle de los Reyes), las pirámides de Giza, y en particular de la Gran Pirámide, no justo en conformidad con el concepto egipcio de una tumba. The Ancient Ver egipcio de la otra vida Los egipcios creían en una vida futura, y la tumba fue una parte importante de esa creencia.
A medida que la tumba del rey Tutankamón testifica, la cámara del difunto de internamiento debía ser decorado con arte y lleno de posesiones de esa persona. ¿Por qué practicaban este ritual no era por razones supersticiosas, como uno podría sospechar. Era práctico, de acuerdo con sus creencias, y dirigido a la prevención de la energía de esa persona (el espíritu) de ser re-absorbido por la fuerza espiritual de la naturaleza. Para los antiguos egipcios, Ba animó una persona que vive, mientras que Ka era la energía que emana de esa persona.
Aunque no es una analogía exacta, el Ka y el Ba son lo que el pensamiento occidental tradicional podría hacer referencia, según el espíritu y el alma. Otro aspecto importante de la creencia egipcia representaba la inmortalidad, el ankh, representado como el ibis crestados. El Ka, representada en el arte por arriba estirado los brazos, se cree que es la parte de la conciencia del hombre y de la energía (el espíritu del hombre o de la calidad interna) la relacionada al mundo inmediata. Es la parte de nosotros conectada al cuerpo físico; donde vivió, sus posesiones, así como las personas que él o ella conocía.
Viaje al papiro otra vida – Museo de Berlín
El Ka se puede comparar a la personalidad de uno, que después de la muerte se separa del cuerpo, y, naturalmente, busca una manera de tomar una vez más la forma. El Ba, representado por una cabeza humana con alas, o, a veces un ave-humano de cara, representó a la parte de la conciencia de que es inmortal. Cuando alguien falleció, era su objetivo, así como la esperanza de la familia, que la del Ka fallecido haría buscar una manera de permanecer unidos con su Ba. Para ayudar a lograr esta unión eterna, las posesiones del difunto estaban reunidos por la familia y se colocan en la tumba con el cuerpo momificado. Momificación impidió que el cuerpo se descomponga y regresar a la tierra de la Tierra, mientras que la tumba, con los del difunto posesiones, sirvieron como un “hogar” para el Ka.
Como resultado, el Ka ha mantenido su identidad en el mundo espiritual y podría buscar su Ba para lograr ankh, que se tradujo en la forma resucitado y glorificado de los fallecidos más allá de los límites de un reino terrenal. Pirámides y el concepto de la Tumba egipcia Al igual que las tumbas faraónicas excavadas en el Valle de los Reyes, mastabas reales construidas durante las primeras dinastías – algunos ya en 3000 antes de Cristo – también fueron diseñados con el “hogar” en la mente, ya que el hogar se refiere al Ka de una persona. Caso en cuestión: a partir de la sexta dinastía, mastaba de Mereruka fue hecha a mano en la mansión como proporción con treinta y dos habitaciones y adornado con estatuas y arte que representa, por ejemplo, escenas de la vida silvestre a lo largo del río Nilo. Los rasgos de la vida doméstica de Egipto, por lo que bellamente incorporada en el diseño de sus tumbas, no se encuentran en las pirámides de Giza. Las pirámides de Giza no contienen arte o jeroglíficos de ningún tipo, muy característico de las tumbas egipcias. ¿Por qué es el caso de que las pirámides de Giza son generalmente considerados como tumbas de los faraones de la dinastía cuarto? La razón se debe a una asociación del complejo de Giza con otro desarrollo de diez millas al sur de Saqqara, donde los egipcios realmente hizo construir tumbas como pirámides.
En Sakkara, en 1881, el egiptólogo francés Gaston Maspero (1846-1916) descubrió que la cámara subterránea del I Pirámide Pepi (segundo gobernante de la sexta dinastía) fue grabada con jeroglíficos. En el transcurso de las exploraciones posteriores, se descubrió que un total de cinco pirámides de Sakkara también contenía inscripciones, a partir de la quinta, sexta, séptima, octava y dinastías del Imperio Antiguo.
En 1952, el Dr. Samuel AB Mercer (1879-1969 ), profesor de lenguas semíticas y Egiptología en la Universidad de Toronto, publicó una traducción completa en Inglés de “Los Textos de las Pirámides” en un volumen del mismo nombre. Según Mercer, Los Textos de las Pirámides contenían “palabras que se hablan ‘referentes ritual funerario, fórmulas mágicas, y los himnos religiosos, así como oraciones y peticiones en nombre del rey difunto. [1] Con las pirámides de Sakkara está confirmando como tumbas de la lógica asociativa llegó a ser que todas las pirámides tienen que ser tumbas. Por otra parte, ya que hay dos cementerios (campos mastaba) al este y al oeste de la pirámide de Giza septentrional, en el supuesto de que todas las pirámides son tumbas era una conclusión probable. Sin embargo, la condición de las pirámides de Sakkara – la mayoría de las cuales se cree construida después de las pirámides de Giza – plantea problemas graves en esta asociación lógica. De las pirámides en Saqqara sólo de Djoser ‘Pirámide Escalonada’ está en buenas condiciones, aunque no es realmente una verdadera pirámide .
(La pirámide escalonada fue originalmente una mastaba que fue modificado en una pirámide.) Todas las demás pirámides de Sakkara, la mayoría de los cuales pertenecen a la quinta y sexta dinastías están hoy en ruinas y se asemejan a los montones de escombros. Según el consenso de los egiptólogos, Djoser de pirámide escalonada de Sakkara fue construido durante la tercera dinastía y fue la precursora de la cuarta dinastía pirámides en la meseta de Giza. Después del desarrollo de la pirámide de Giza, por cualquier razón, el foco de la construcción de pirámides se movió de nuevo a Sakkara. La Gran Pirámide – Un dispositivo Las diferencias fácilmente observables y evidentes en las pirámides de Giza y las pirámides de Sakkara, que se supone que todos se han construido durante la misma época, son un problema. Claramente, las técnicas de construcción, así como los materiales, por las pirámides de Giza fueron diferentes a los que están en Sakkara, o de lo que se esperaría pirámides de los dos sitios que han resistido el paso del tiempo de una manera similar. No lo hicieron. Lo importante es por qué. ¿Los ingenieros y trabajadores de la construcción del Imperio Antiguo no pasan a lo largo de sus métodos de la cuarta a la quinta dinastía? Parece que no, que es un fenómeno muy curioso dada la estabilidad de la civilización egipcia. También puede darse el caso de que la cuarta dinastía egipcios no construyeron las pirámides de Giza .
Ninguna otra pirámide en Egipto (el mundo para el caso) es como las pirámides de Giza, y en particular la Gran Pirámide. Además, no hay evidencia directa para apoyar la afirmación de que la Gran Pirámide, o las otras pirámides de Giza fueron tumbas. Tampoco hay ningún registro que dejó sus constructores en cuanto a lo que era a favor o en que fue construido. Esto crea un problema de la explicación. Si la Gran Pirámide no era una tumba, entonces, ¿qué era? Un templo místico de ritual de iniciación, o un proyecto de obras públicas destinado a unificar el país? O, ¿fue algo completamente distinto? Las teorías abundan, pero la única teoría que soy consciente de que cubre todos los aspectos de diseño de interiores de la Gran Pirámide, es la teoría de Christopher Dunn que se trataba de un dispositivo .
Según Dunn, la Gran Pirámide fue una máquina para la producción de energía mediante la conversión de la vibración tectónica en electricidad. Hay una serie de razones para aceptar el análisis Dunn. En primer lugar, se explica el diseño de interiores y todas las demás pruebas dentro de la Gran Pirámide de una manera coherente. Segundo, demuestra los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo la construcción de precisión. En tercer lugar, la experiencia y la carrera de Dunn es en la fabricación de precisión y la industria manufacturera, lo que lo hace especialmente calificado para expresar una opinión profesional sobre las técnicas y herramientas de los constructores de las pirámides de Giza.
El hecho es que las empresas de construcción modernos no podrían construir la Gran Pirámide de hoy sin primero inventar herramientas y técnicas especializadas para tratar con bloques de piedra que varían en peso desde diez hasta cincuenta toneladas. Tal esfuerzo sería en una magnitud equivalente a la construcción de una represa hidroeléctrica o una central nuclear que requiere decenas de miles de millones de dólares en recursos. Aunque nuestra economía moderna es diferente a la del mundo antiguo, los recursos necesarios, ahora, en comparación con entonces es lo mismo! La piedra debe ser extraída y se movió y los trabajadores debe ser pagado. El hecho de que una cantidad muy elevada de recursos se dedica al desarrollo de la pirámide de Giza durante un largo período de tiempo que demanda, en mi opinión, que la construcción de pirámides era utilitaria, y no para cualquier cuarta dinastía faraónica vanidad de tener la lápida más grande en el mundo. Prehistoria – Evidencia y Perspectiva Para mí, la evidencia indica claramente una historia muy diferente de la primera dinastía de Egipto. En algún momento alrededor de 3000 aC, la creación y el crecimiento de los asentamientos permanentes en el Valle del Bajo Nilo condujeron al desarrollo de la civilización.
¿Por Giza y sus alrededores fueron elegidos como el punto focal para principios de Egipto dinástico fue debido a la “civilización” había estado allí antes, como las tres pirámides y la gran esfinge atestiguan. Sin saber lo que las pirámides fueron diseñadas por los antiguos egipcios también supone que debe haber sido tumbas. Como resultado, se rejuvenecen la meseta de Giza y la convirtieron en una necrópolis, luego ampliado a Sakkara donde construyeron tumbas en forma de pirámide, aunque sea de menor calidad y no blandir las habilidades de los constructores originales de las pirámides de Giza se manifestaron.
Edificio Pirámide, incluso los más pequeños en Sakkara, fue recurso intenso, por lo que los egipcios volvieron a enterrar a su nobleza en la mastaba tradicional. Este escenario, que aboga por una civilización anterior con conocimientos técnicos avanzados, plantea otro problema. No se ajusta al modelo estándar de la historia. Sin embargo, la noción de que existía una civilización anterior no se basa en las pirámides de Giza solo. Existe también la Esfinge, que en 1991 fue geológicamente data de entre 7.000 y 9.000 años por el equipo de John Anthony West y el geólogo Dr. Robert Schoch. Añadir a que los megalitos de Nabta Playa en el suroeste de Egipto, que se cree que tiene sido una estrella de ver diagrama, según el astrofísico Dr. Thomas Brophy, que se refiere no sólo a la distancia de la Tierra a las estrellas del cinturón de Orión, pero sus velocidades radiales también.
Otro ‘rascarse la cabeza’ descubrimiento es la piedra fundamental 1,260 toneladas del templo Baalbek, al oeste de Beirut, en el Líbano, uno de los cuales fue dejado en su cantera. Claramente la historia tiene sus secretos, pero no hay suficiente evidencia para validar, como teoría, que la civilización es mucho más antigua de lo que hemos creído previamente. La historia, según los antiguos egipcios mismos, lo confirma. Según el Papiro de Turín, que es una lista completa de los reyes hasta el Imperio Nuevo, antes de Menes (antes del 3000 aC)
http://humansarefree.com/