El astronauta chino Leroy Chiao está convencido de que ha visto un ovni, un objeto volador no identificado, aunque aclara que esto no significa que se trate de seres de otro planeta.
Chiao, un astronauta con una experiencia de 15 años, ha relatado en el programa de televisión ¿Estamos solos? de Sci Channel y en el portal The Huffington Post que en el año 2005, mientras instalaba unas antenas de navegación en el exterior de la Estación Espacial Internacional, vio unas luces "que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés".
El astronauta en aquel momento estaba acompañado por Salizhan Sharipov, pero no puede afirmar ni negar la versión porque estaba orientado en otra dirección, según el diario El Universal.
Leroy Chiao ha asegurado que lo que él vio le resultó "muy extraño", pero ha querido matizar que es "escéptico" a pensar que fue visitado por otro planeta, aunque "tampoco lo descartaría al 100%".
En el programa de televisión mencionado anteriormente intentan dar explicaciones a lo que vio el astronauta chino y una de las hipótesis que barajan es que las luces fueran las de un barco de pesca a cientos de kilómetros por debajo de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario